
¿Conoces los beneficios de vivir en una urbanización residencial privada?
En un mundo que te obliga a permanecer en constante movimiento para no quedarte atrás, vivir en una urbanización privada es una excelente oportunidad para desconectar de la prisa y el estrés del día a día y atesorar momentos de paz y tranquilidad.
Además de ofrecerte todas los beneficios de la ciudad sin vivir en ella, La Herradura de La Monacilla es la elección idónea si estás pensando trasladarte a vivir a una residencia privada.
Entre los múltiples beneficios que tiene establecerse en una residencia privada dentro de una urbanización, encontramos:
- Bienestar. Situada entre la ciudad y la playa —y rodeada de naturaleza—, esta exclusiva promoción de viviendas adosadas te aportará todos los beneficios de vivir en un enclave único. Contarás con grandes momentos de paz y tranquilidad, alejado del bullicio de la ciudad. Asimismo, no tendrás la preocupación de llevarte horas buscando aparcamiento porque tendrás a tu disposición plaza de garaje propia.
- Casas más espaciosas. En La Herradura hemos pensado en ti y te proporcionamos una gran superficie para que diseñes un lugar moderno, cómodo y funcional que puedas adaptar a tus necesidades. Viviendas de entre 128 a 148 m2 construidos, con 3 o 4 dormitorios, cocina, 3 baños, salón-comedor, hall y terraza, así como plaza de garaje propia.
- Comunidad. Tu decides si eliges una vida más independiente o te relacionas frecuentemente con tus vecinos. Saber que cuentas con personas con un estilo de vida similar al tuyo cerca proporciona un gran bienestar a tu vida.
- Zonas Comunes. Para disfrutar individualmente, en familia o con los amigos de la urbanización. Compartir espacios como la piscina, pistas de pádel, jardines y club social es crear momentos únicos que formarán parte de preciosos recuerdos que te acompañarán siempre.
Casas más espaciosas
Mejora el bienestar
Vivir en comunidad
Disfruta las zonas comunes
Instalaciones
01
Club social
Un lugar de reunión para compartir momentos inolvidables con amigos y vecinos, donde conocer a personas con tus mismos gustos e intereses y establecer relaciones que perduren en el tiempo.
02
Piscina
Un espacio creado para el disfrute de todos los miembros de la comunidad. Además de refrescar tus días de verano, encontrarás en ella un lugar de encuentro con tus vecinos.
03
Pista de pádel
Pista de pádel privada diseñada para sacar el máximo rendimiento de este deporte en familia, con amigos o en comunidad. Pasa las tardes disputando torneos vecinales y disfrutando de los beneficios del pádel.
04
Zonas ajardinadas
Además de disfrutar de la belleza natural que rodea este enclave único, contarás con zonas ajardinadas ubicadas a lo largo de toda la urbanización.
05
Zona infantil
Preparada para que los más pequeños de casa se lo pasen en grande, esta zona de recreo les permitirá divertirse cada día y relacionarse con sus amigos.